Entrega de Tarjetas Beca Benito Juárez

Fecha:
Martes 11 de Abril de 2023 - 08:00
Lugar:
CASA DE LA CULTURA, ubicado en José María Mercado # 15, Col, Centro, Ahualulco de Mercado, Jal.
Tipo de Evento:
Académicas
Descripción:
3RA CONVOCATORIA DE ENTREGA DE TARJETAS DEL BANCO DEL BIENESTAR. Para la entrega de medio de pago (tarjeta bancaria), las identificaciones validadas para Becarios y Tutores para el programa de Educación Media Superior deberán presentar lo siguiente: Becarias/os menores de edad: Ø Credencial Escolar (emitida por la autoridad educativa) Ø Pasaporte vigente Ø Constancia de Autoridad local (constancia de identidad) Madre, Padre, o tutor legal y/o becarias/os mayores de edad. Ø Credencial para votar INE Ø Pasaporte vigente Ø Cartilla de Servicio militar Ø Constancia de Autoridad local (constancia de identidad) Cabe mencionar que las y los alumnos que no han entregado su expediente de incorporación deberán presentarlo el día del evento. La fecha que deberán presentarse es el día 11 de Abril del 2023, a la hora que deben presentarse viene en el listado nominal, mismo que a través de sus Tutores, se les hará llegar.